Connect with us

Entretenimiento

Así lucen y esto hacen las estrellas de La Pandillita a 26 años del estreno

Published

on

Ya pasaron 26 años del estreno y 6 años desde su épico reencuentro, ¿dónde están y cómo han cambiado los niños de La Pandillita?

Videos relacionados: Así lucen y esto hacen las estrellas de La Pandillita a 26 años del estreno

Ya pasaron 26 años del estreno y 6 años desde su épico reencuentro, ¿dónde están y cómo han cambiado los niños de La Pandillita?

Mira el video a Bug Hall (Alfalfa), Brittany Ashton Holmes (Darla), Blake McIver (Waldo), Travis Tedford (Spanky), Kevin Jamal Woods (Stymie), Ross Bagley (Buckwheat), Sam Saletta (Butch) y Blake Jeremy Collins (Woim).

En 2014, a propósito de cumplirse 20 años desde su estreno, los integrantes del elenco recrearon el póster de la cinta.

Fuente: E!

Entretenimiento

Johny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra The Sun.

Publicada

on

por

El actor tomó la arriesgada decisión de atacar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico que lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

El juez que desestimó la demanda por difamación del actor estadounidense Johny Depp contra el diario británico The Sun rechazó este miércoles la apelación del intérprete de Piratas del Caribe.

Depp tiene sin embargo la posibilidad de apelar de nuevo ante una corte superior, de aquí al 7 de diciembre.

“Negué al demandante la autorización de apelar”, indicó el juez, Andrew Nicol. “No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable, y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada”, añadió.

El actor tomó la arriesgada decisión de atacar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico The Sun que lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

El proceso, celebrado ante la Alta Corte de Londres, surgió a raíz de un titular de abril de 2018 en el que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película Animales fantásticos.

Tras semanas de proceso en julio, que llevó a revelar aspectos desconocidos de la vida privada del actor de 57 años y de su ex esposa, la Alta Corte de Londres desestimó la demanda de Depp, al considerar que los calificativos del diario The Sun eran “verdaderos sustancialmente” pues “la mayor parte de las presuntas agresiones fueron probadas”.

Johnny Depp anunció en sus redes sociales, después de perder el juicio, que abandonaba la franquicia cinematográfica Animales fantásticos por solicitud de los estudios Warner Bros., por lo que ya no interpretará al oscuro mago Gellert Grindelwald.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Julieta Venegas cumple 50 años celebrando su música.

Publicada

on

por

La cantante y compositora compartió el pasado martes una experiencia musical que vivió en Montevideo, disponible en su canal de Youtube.

La cantante y compositora Julieta Venegas cumplió 50 años de edad el martes y para celebrarlo decidió compartir una experiencia musical que vivió en Montevideo, Uruguay, en este año tan complejo enmarcado por la pandemia por el coronavirus.

“(Traigo) un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar”, escribió en sus redes sociales la cantante, además de compartir un video que anuncia el estreno de una presentación que tuvo en vivo en Montevideo.

Dicho anuncio generó que la cantante recibiera varios comentarios de sus fanáticos, quienes emocionados por el lanzamiento aprovecharon para felicitarla en su cumpleaños.

“¡Me muero por la sorpresa! El mejor día de este año y en tu cumpleaños, más que atento”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que realizó Venegas en Twitter.

El lanzamiento está disponible en Youtube desde el 24 de noviembre. Esta semana la compositora compartió un adelanto en el que se le observa usando un tapabocas antes de subir a un escenario iluminado en un recinto con público.

Nacida el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, Venegas creció en la ciudad fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo.

Su primera agrupación fue la banda Tijuana no! recordada por el tema “Pobre de ti”. A los 22 años de edad llegó a Ciudad de México en búsqueda de nuevas oportunidades y de ahí surge una nueva banda llamada La Milagrosa.

El primer disco como solista lo lanzó en 1997 con el nombre de Aquí, bajo la producción del músico argentino Gustavo Santaolalla, y para 2003 logró consolidar su carrera con el éxito que le traería su álbum .

Julieta Venegas

Tras varios discos llenos de éxitos y grandes giras internacionales, Julieta decide hacer una pausa y su regreso a la música lo vivió a través del teatro, al ser invitada a subirse a un escenario para realizar un monólogo.

De ahí surgió el disco La enamorada (2019) basado en los temas de la obra y proyecto que la regresó a la escena musical, pues regresaría a los estudios para grabar sencillos con resonancia social como “Mujeres”, canción en la explora la fuerza del movimiento feminista en Latinoamérica.

Es en ese contexto que la cantante mexicana llega a los 50 años de edad con una trayectoria que la ubica como una de las cantantes de rock-pop en español más importantes de estos tiempos.

Sigue leyendo

Curiosidades

Usó fuente de chocolate con queso fundido y esto ocurrió.

Publicada

on

por

Corren tiempos oscuros. La gente necesita inspiración. La gente necesita un héroe. Ese héroe es el Youtuber de Corea del Sur Tasty Hoon, que esta semana se ha hecho viral por tratar de usar una fuente de chocolate fundido con queso fundido.

Probablemente hayas visto ya el vídeo. Un individuo pone en marcha una fuente de chocolate cargada con queso. Su intención., aparentemente, es usar la fuente con unas apetitosas piezas de pollo frito que tiene al lado.

El pobre Tasty Hoon termina el vídeo aplicando aquello de que el que no se consuela es por que no quiere y aplica los trocitos de queso que la máquina no ha enviado volando sobre el pollo. En su cabeza era espectacular.

VÍA 800 NOTICIAS

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lo que dijo Nacho sobre la salud del Chyno.

Publicada

on

por

Desde que se dio a conocer el estado de salud de Chyno Miranda, quien tiene un extraño padecimiento que afecta la movilidad de sus extremidades, algunos amigos han expresado su preocupación por el cantante.

Entre ellos está su compañero de escenarios, Nacho que en una reciente entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’ rompió el silencio sobre la salud de Chyno, asegurando que está muy al pendiente de su recuperación.

El intérprete de ‘La Buena’ mencionó que todos los días habla con el músico y actor y está muy preocupado por su enfermedad.

“No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, señaló.

Miguel Ignacio, nombre real del artista, destacó la amistad que tienen él y Chyno, la cual se extiende más allá del ámbito profesional, “Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”.

Por último resaltó la labor que ha tenido la esposa de su amigo, Natacha Araos, en la mejora del regguetonero, calificándola como una mujer fuerte, “Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”.

Sigue leyendo

Lo más leído