Connect with us

Deportes

Martín Pérez brilló y guió a los Medias Rojas en su triunfo contra los Rays

Published

on

EL Emergente / EFE

El abridor venezolano Martín Pérez dio brillo a la serpentina latinoamericana en la jornada del beisbol profesional de las Grandes Ligas, al dominar con sus lanzamientos desde el montículo sin permitir anotación.

Mientras que en la ofensiva, esta vez, el toletero dominicano Albert Pujols se fue en blanco y se mantiene con 659 cuadrangulares como profesional, a la espera de conseguir el 660 que lo empate con el legendario Willie Mays en la lista de todos los tiempos.

Pérez lanzó cinco sólidos episodios y con el respaldo de dos cuadrangulares dirigió a los Medias Rojas de Boston, que blanquearon 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

En camino a acreditarse la victoria, Pérez (2-1) permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El zurdo venezolano de 29 años de edad completó su labor con 91 lanzamientos, de los cuales 48 los escondió en la zona del strike, luego de enfrentar a 20 bateadores enemigos.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Los Heat de Miami se escapan en la final del Este (+VIDEO)

Publicada

on

por

El base esloveno Goran Dragic y el pívot Bam Adebayo impulsaron este jueves a los Heat de Miami a un triunfo por 106-101 sobre los Celtics de Boston, el segundo en la serie al mejor de siete de las finales de la Conferencia Este.

Dragic anotó 25 puntos, incluidos tres triples de siete intentos, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes.

Adebayo aportó un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes -siete defensivos-, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El escolta Duncan Robinson anotó 18 puntos, todos logrados con seis triples de 12 intentos.

Otros tres jugadores, incluido el escolta estrella Jimmy Butler, que logró 14 puntos tuvieron números de dos dígitos.

El equipo de Miami estaba abajo en el marcador 17 puntos en el segundo cuarto y se fueron al descanso con 13 tantos de desventaja (60-47).

Los de Miami quedaron a dos triunfos para alcanzar la final de la NBA por primera vez desde el 2014.

“Nos gusta ponernos las cosas difíciles”, comentó Butler al concluir el partido.

El base Kemba Walker anotó 23 puntos para los Celtics. El escolta Jaylen Brown y el alero Jayson Tatum aportaron 21 cada uno.

El tercer partido se jugará el sábado en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

Los Heat tomaron una ventaja de 2-0 en la serie por undécima vez bajo la dirección del entrenador Erik Spoelstra. Ya ganó en 10 de ellas.

Esta vez, también tuvo otro cuarto de 18 puntos, el segundo, que fue cuando los Celtics se fueron arriba en el marcador con una ventaja que parecía lo suficientemente amplia como para haberla mantenido.

Pero los Heat superaron a los Celtics 37-17 en el tercer cuarto, con Adebayo, el héroe defensivo del primer partido, superando en tiros y en puntos a todos los Celtics.

El equipo de Boston se fue de 4 de 12 tiros de campo en el periodo, mientras que Adebayo encestó 7 de 8 camino de lograr 15 puntos y los Heat se pusieron arriba con parcial de 84-77.

Con eso, fue el turno de Boston de recuperarse. Los Celtics hicieron una racha de 15-2 en el cuarto periodos, silenciaron a los Heat durante casi siete minutos y se pusieron arriba en el marcador (94-89) en un triple de Walker a falta de 4:25 minutos por jugarse.

Eso solo preparó el escenario para otra racha de los Heat, esta vez de 17-7, que sería la decisiva con una gran labor de equipo que los puso más cerca de las Finales de la NBA.

Sigue leyendo

Deportes

Con miras al Mundial 2026: Presidente de la FIFA se reunió con Donald Trump

Publicada

on

por

Con la finalidad de discutir los preparativos y actividades del Mundial 2026, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, tomando en cuenta que su nación conjuntamente con México y Canadá acogerá a dicha competición deportiva.

La información se hizo oficial después que el organismo deportivo difundiera un comunicado en el que sostienen que Infantino resaltó el gran interés de Trump por la celebración exitosa del Mundial 2026.

Sin embargo, no fue la única reunión de Infantino, en territorio estadounidense debido a que también sostuvo un encuentro con el fiscal general, William Barr, y le agradeció por su labor para erradicar la corrupción en el fútbol.

En 2015, EEUU culpó a diversos dirigentes de dicha actividad deportiva por cometer actos de corrupción, sobre todo en Latinoamérica y el Caribe, por lo que la mayoría de los señalados fueron enviados a la cárcel.

Sigue leyendo

Deportes

El piloto de Cardenales Mike Shildt, suspendido con un partido por pelea

Publicada

on

por

El piloto de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, fue suspendido con un partido por su participación en una pelea donde se vaciaron las bancas en Milwaukee.

Shildt no salió este miércoles para el encuentro que su equipo disputó y ganó por 4-2 en la doble cartelera ante los Cerveceros de Milwaukee.

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión unos 35 minutos antes de que los Cardenales se enfrentaran a los Cerveceros en el Miller Park.

Shildt fue suspendido y multado con una cantidad no revelada “por acciones que contribuyeron a incitar el incidente de limpieza de bancas” en la quinta entrada de una derrota por 18-3 ante los Cerveceros el martes por la noche.

Ambos equipos, que se encuentran por debajo del promedio de .500, pero compiten por lugares en los playoffs ampliados, se fueron a las manos cuando los Cerveceros ganaban por parcial de 13-2.

Shildt y el piloto de los Cerveceros, Craig Counsell, fueron expulsados poco después de que la estrella del equipo de Milwaukee, Ryan Braun, fuera premiado con la primera base en una rara decisión de interferencia contra el receptor puertorriqueño Yadier Molina.

Shildt salió de la banca para examinar el brazo izquierdo de Molina, luego él y el receptor All Star se acercaron al dugout de Milwaukee e intercambiaron palabras con los jugadores de los Cerveceros.

Los jugadores de los dugouts y bullpens de ambos equipos se agruparon frente al banco de Milwaukee.

“Voy a ver cómo está y me aseguro de que esté bien y escucho algo en el dugout de los Cerveceros”, dijo Shildt después del partido. “No empezamos las cosas, pero no vamos a aceptarlo. Escuché algo que no aprecié. Siempre apoyaré a nuestros jugadores”.

Por su parte, Counsell señaló que “aparentemente hubo una pequeña falta de comunicación entre Shildt y nuestro dugout, específicamente entre nosotros dos”.

https://www.espn.com.ve/core/video/iframe?id=7438065&endcard=false

Sigue leyendo

Tendencias