Connect with us

Entretenimiento

Critican a Disney+ por el precio para ver la nueva versión de Mulan

Published

on

EFE

La decisión de Disney de estrenar la nueva versión de Mulan a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra, cayó como un balde de agua fría entre sus seguidores, quienes recalcaron el precio abusivo para ver la cinta.

Los seguidores entienden que, al igual que hacen otras plataformas, pongan la película de alquiler para las personas que quieran verla; ahora bien, en lo que no están de acuerdo es en el precio “desorbitado” que impuso Disney: 29,99 dólares más la suscripción a la plataforma.

Mulan por 30 dólares, normal que luego la gente se vaya a la piratería”, “Ya pago suficiente por tener Disney +, no merece la pena ver Mulan por ese precio, para eso me espero y en unos meses la veo gratis” o “Cuando pensábamos que Juan Carlos I nos había robado bien, llega Disney para cobrarte 30 dolares por ver Mulan” son solo algunas de las quejas que los seguidores compartían en redes sociales.

A esta queja del precio, que ha sido tendencia en Twitter, se le suma la de la no aparición en la película de algunos de sus personajes originales -como bien dejó claro desde el inicio Disney- como es el de Mushu (el espíritu familiar de Mulan convertido en un dragón) y la eliminación de algunas de sus canciones originales. Ambos aspectos contribuyeron a dar popularidad a la película de 1998.

“A ver si lo entiendo bien: ¿Disney va a estrenar por streaming el remake de Mulan, sin las canciones, sin Mushu y otros personajes de la película animada, y pretende cobrar 30 dólares por alquilarla además de los 7 dólares que cuesta la suscripción mensual de Disney +?”, se quejó otro usuario en tono satírico.

Sin embargo, otros comprenden el por qué Disney decidió poner ese precio a la cinta. El público al que se dirige la película no es el de los cinéfilos solitarios, sino las familias que van en grupo al cine. Una pareja con un par de niños y cotufas correspondientes no solo alcanzan, sino que pueden llegar a doblar esa cantidad.

Con respecto a esta última opinión, son muchos los usuarios que han recalcado en varios tuits que esta nueva versión “no es una película familiar Disney como las anteriores adaptaciones”.

Los seguidores se basan en las afirmaciones que dio la compañía en su momento en las que explicó que esta cinta sería “más adulta”, por lo que es de esperar coreografías de combate y cierta violencia, por más suave que sea.

Mulan se proyectaría en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno se pospuso en pleno pico de la pandemia del coronavirus y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes, hasta que se volvió imposible llevar la cinta a las salas.

De ahí la decisión de estrenarla en la plataforma el próximo 4 de septiembre con un precio adicional, y en algunos de los cines que estén abiertos.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Entretenimiento

Venezolano clasifica a la final de Master Chef Hungría

Publicada

on

por

El chef venezolano Armando Mundaraín dio a conocer que clasificó y ahora estará en la final de MasterChef Hungría.

“Voy con todo”, dejó saber en su red social Twitter, donde hizo el anuncio.

El ganador de MasterChef Hungría se lleva además del reconocimiento público, 10 millones de florines húngaros (unos 35.000 dólares americanos).

Armando llegó a Budapest, Hungría, en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest, y desde entonces, este país de Europa Central ha sido su hogar.

A pesar de no tener estudios formales en artes culinarias, solo un par de semestres de preparación de alimentos en la universidad, asegura que le fascina la cocina.

“Aprendí en el primer restaurante donde trabajé en cocina, mi meta siempre fue aprender a gerenciar hoteles y restaurantes, para ello, una parte clave es el funcionamiento de la cocina y durante mis prácticas universitarias decidí aplicar en un restaurant muy importante de la ciudad. No solo me aceptaron en el restaurante, que tiene una estrella Michelin, sino que me dieron trabajo una vez terminadas las prácticas, y allí inició todo el tema de la cocina”. cuenta Mundaraín a la Voz de América.https://www.instagram.com/p/CE9LrfanbKD/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=658&rd=https%3A%2F%2F800noticias.com&rp=%2Farmando-mundarain-clasifico-a-final-de-masterchef-hungria#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A6250.999999996566%2C%22ls%22%3A5833.229999996547%2C%22le%22%3A5855.999999999767%7D

Mundaraín ha hecho carrera como chef en Budapest, y su pasión por la cocina le impulsó a concursar en dicho programa, pero aclara que su interés por la cocina despertó en Europa, cuando comenzó a estudiar y aprender de la cultura de esta parte del mundo.

“Cuando vivía en Venezuela no estaba pendiente de quiénes lideraban la escena gastronómica, ni de quiénes eran sus mayores exponentes, cosa que ahora me llama mucho más la atención que entonces”, agrega.

Para reinventarse en la competencia, Armando explica que escucha con atención las recomendaciones que le dan los chefs, además de practicar en casa para mejorar los tiempos, eficiencia, presentación y resultados.https://www.instagram.com/p/CEq3yXmHQOA/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=658&rd=https%3A%2F%2F800noticias.com&rp=%2Farmando-mundarain-clasifico-a-final-de-masterchef-hungria#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A6263.999999995576%2C%22ls%22%3A5833.229999996547%2C%22le%22%3A5855.999999999767%7D

Asegura que es importante tener apertura para escuchar con mucha atención cuáles son las fallas que tiene al momento de hacer un plato, ya que es la única manera de mejorar cada día y aprender de los que considera grandes maestros.

Considera que, como venezolano, tiene algo muy importante a su favor, las cualidades características de su tierra, como son la creatividad, el buen humor y el trabajar buscando la excelencia.

Con información de VOA

Sigue leyendo

Entretenimiento

Esto es lo anda haciendo Gabriela Spanic en Hungría

Publicada

on

por

La Usurpadora”, ha sido una telenovela que le ha traído muchos reconocimientos a la actriz venezolana Gabriela Spanic, pues a pesar de haber pasado 20 años desde que la protagonizó, en la actualidad sigue siendo reconocida por tal proyecto.

La actriz de 46 años se ha convertido en la primera celebridad latina en participar  en el exitoso show Dancing With The Stars por TV2 de Hungría, como la figura internacional del formato de BBC #BailandoConLasEstrellas.

El programa se estrenará en las próximas semanas en Europa del Este, donde la eterna “Usurpadora” hará gala de su sensualidad, histrionismo y dotes artísticos..

Vía El Farandi

Sigue leyendo

Entretenimiento

Miss Earth Venezuela 2020 será coronada esta noche

Publicada

on

por

Stephany Zreik, llamó a la audiencia y a todos sus seguidores a ver su coronación como Miss Earth Venezuela 2020, que será transmitida por Globovisión, canal oficial del certamen bajo la premisa Belleza con Causa.

Este jueves 17 de septiembre a las 8:00 de la noche se realizará la coronación de la nueva soberana de la Belleza con Causa como Miss Earth Venezuela 2020, mientras que a las 6:00 de la tarde Noticias Globovisión Espectáculos, dará la antesala al evento.

Para seguir el paso a paso del certamen le invitamos a sintonizar Globovisión, visitar la página web de missearthvenezuela.com, así como también entrar en www.globovisión.com e interactuar con nosotros a través de las redes sociales con la etiqueta #MISSEVPORGV

Sigue leyendo

Tendencias