Connect with us

Tecnología

Tencent se convierte en el operador de redes sociales más valioso

Tencent se convierte en el operador de redes sociales más valioso

Published

on

Tencent Holdings, compañía china de juegos en línea y propietaria del servicio de mensajería WeChat, superó a Facebook y se convirtió en el operador de redes sociales más valioso del mundo por capitalización de mercado, según recoge South China Morning Post.

La capitalización de mercado de la empresa aumentó este año hasta 670 mil millones de dólares (la de Facebook es de 657 mil 800 millones de dólares), de manera que actualmente Tencent es la séptima compañía más grande del mundo.

Las acciones de Tencent han subido un 45 % hasta la fecha, mientras que las de Facebook ganaron alrededor del 14 % en Nueva York durante el mismo periodo. Y según el analista de Jefferies Group, Thomas Chong, el precio por acción de Tencent puede aumentar de los 70 dólares actuales a 84 dólares en los próximos 12 meses.  

Hace unas dos semanas, otro gigante chino, Alibaba, con una capitalización de 677.400 millones de dólares, también superó a la empresa de Mark Zuckerberg para convertirse en la sexta firma más grande del mundo.

“Con el aumento del crecimiento del PIB de China, veremos que cada vez más compañías chinas ingresan en los ‘top’ 10 o ‘top 100’ de principales compañías”, señaló Kenny Wen, estratega de gestión de patrimonio de la empresa Everbright Sun Hung Kai. “Esta tendencia a largo plazo continuará en el futuro previsible. Sin embargo, la pandemia y el empeoramiento de las relaciones entre China y EE.UU. pueden complicar la situación”, agregó el especialista.

El fundador de Tencent, Pony Ma Huateng, es la persona más rica de China y la decimoctava más rica del mundo, con una fortuna valorada en 54.400 millones de dólares.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tecnología

Scale Capital anuncia que DirecTV Venezuela continúa ajustando la señal de transmisión

Publicada

on

por

Scale Capital, informó que debido a los ajustes que está realizando DirecTV Venezuela en la señal de transmisión habrá algunas intermitencias en el servicio.

“DirecTV Venezuela sigue ajustando procesos en la señal de transmisión, es por ello que en el lapso de 90 días, plazo gratuito del servicio, el mismo tendrá algunas intermitencias”, escribió la compañía por medio de su cuenta en Twitter

Scale.Capital@CapitalScale

.

Sigue leyendo

Tecnología

Ferrari podría revivir su icónica F40 con un ejemplar único

Publicada

on

por

Lo mejor de hace 33 años y lo mejor de estos tiempos. La evolución bajo el paraguas de Ferrari. Todo eso puede llegar a representar, si se concreta, la reedición de la F40, acaso el deportivo más icónico de la historia, concebido sobre el cierre de los 80 para conmemorar los 40 años de la casa de Maranello. Ahora podría reeditarse, con una sola unidad, sobre la base de la SF90 Stradale, el primer híbrido de la firma italiana.

Sería un “one off”, como comúnmente se denominan a los ejemplares únicos, lo que Ferrari tendría en mente para homenajear al mito más grande de Maranello. Y complementaría cierta estética inconfundible e irrepetible –¿hasta ahora?- con la mecánica de la última gran creación de la marca: la SF90, equipada con un propulsor híbrido enchufable de 1.000 caballos de potencia combinada.

La reedición de la F40, ahora como SP42, tendría relación directa con el pedido de uno de los clientes más especiales de la marca, quien habría encargado esta configuración. La próxima pieza única estaría desarrollada dentro del programa de proyectos especiales de Ferrari. Es una práctica habitual que clientes importantes puedan elegir un modelo especial de la casa de Maranello inspirado en uno sus clásicos. Por ejemplo, Eric Clapton se basó en el Ferrari 512BB para el pedido de su Ferrari SP12 EC. El SP38, que apareció en 2018, también fue una respuesta a un excéntrico pedido de uno de los clientes más distinguidos de la marca. Aquel auto estaba inspirado en el F40, pero se desarrolló empleando como base el 488 GTB, y su mecánica 3.9 V8 biturbo con 670 CV.

Como reinterpretación de la F40, el SP42 deberá respetar, se presume, el típico alerón trasero del emblemático modelo, así como las líneas filosas y rectas, y las tomas de aire laterales. Serán más difíciles de repetir los faros delanteros rebatibles, discontinuados en su utilización por normas de seguridad.

La Ferrari F40 empezó a fabricarse en 1987 y permaneció hasta 1992, período en el cual se construyeron sólo 1.315 ejemplares, todos color Rosso Corsa. Tenía un motor V8 de 2.9 litros y 478 caballos, con el que podía llegar a los 326 km/h. Su desarrollo fue un pedido expreso de Enzo Ferrari, que con 90 años y consciente de que se aproximaba el final de su vida, quería volver a poner a sus modelos y motores dominantes como en sus épocas de oro. Así surgió el deportivo más rápido del mundo por aquellos años, la última gran creación con el sello de Don Enzo (falleció un año después de su lanzamiento), la gran leyenda de Maranello. El mito que podría renacer.

Con información de Infobae

Sigue leyendo

Tecnología

Conoce cuáles dispositivos pueden utilizar Android 11

Publicada

on

por

El sistema operativo Android 11 ya está disponible en algunos celulares de alta gama, aunque no en todos los países por el momento.

Se trata de la última versión del sistema operativo para móviles de Google, posible de instalar en la nueva versión de Android en los modelos Pixel a partir del Pixel 2. Eso quiere decir que es compatible con el Pixel 2, 2XL, Pixel 3, 3XL, 3a, 3a XL, Pixel 4, 4XL, y también el más reciente de Google, el Pixel 4a.

ONEPLUS   

La marca china de teléfonos móviles OnePlus lanzó la primera beta abierta de su capa de personalización de sistema OxygenOS 11 para dos de sus teléfonos.  

OxygenOS 11 ya se encuentra disponible en el OnePlus 8 estándar y el OnePlus 8 Pro, convirtiendo a OnePlus en “una de las primeras marcas de ‘smartphones’ en poder disfrutar de Android 11.

Lea también:

XIAOMI   

Algunos dispositivos de la tecnológica china Xiaomi también tienen disponible la versión beta de MIUI 12, basada en Android 11.   

Entre los teléfonos Xiaomi que yarecibieron Android 11 están el Xiaomi Mi 10, el Xiaomi Mi 10 Pro y el Pocophone F2 Pro.

Enterate24

Sigue leyendo

Tendencias